Publicado: Jue, sep 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 25/09/2014 – Cristiano Ronaldo jugará de 9 en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 25092014 - Cristiano Ronaldo

Como lo oímos, hoy jueves día 25 de septiembre de 2014 nos levantamos con una noticia de las que impacta, debido a que Cristiano Ronaldo será cambiado de posición gradualmente, algo que gusta al aficionado del club como hemos visto en las primeras declaraciones en la calle de los merengues al respecto. Ciertamente de un hombre de la talla de Ronaldo se espera mucho y es por ello que con tanta figura suelta, debe estar lo más arriba posible para marcar muchos goles, algo que parece sencillo viendo lo que le rodea: Kroos, James que está despertando, Illarramendi cogiendo la forma..

Parece que tiene suerte el portugués porque otras figuras de nivel mundial como Leo Messi no pueden hacer lo mismo, está claro. Leo debe jugar de falso nueve porque sus medios no llegan a ponerle los balones que él y Neymar están esperando, el argentino tiene que bajar al centro del campo a hacer de medio y eso como vimos en la Rosaleda no ayuda para nada.

¿Qué pasará con Karim Benzemá?

El killer del equipo mira con recelo esta noticia, porque entre la competencia de Chicharito, y que ahora Ronaldo le puede quitar el puesto, parece que las cosas no le acaban de gustar. Higuaín era competencia, pero Cr es imposible de luchar contra él. Veremos entonces que tiene pensado hacer Carlo Ancelotti con el francés, porque seguro que el jugador galo no acepta ser suplente, ya lo conocemos y quiere ser el titular de su club, después de haber pasado unos malos años luchando por el puesto del 9 con el “Pipita”.