Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Lucas Silva renuncia al 10% de sus derechos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 25 enero de 2015

El nuevo fichaje del Real Madrid Lucas Silva ha realizado su primera entrevista oficial tras la llegada al club merengue, en la que ha contestado varias preguntas aclarando su situación deportiva a día de hoy, lo que más llama la atención es que el jugador ha tenido que renunciar al 10% de sus derechos de imagen para poder entrar en los planes económicos de Florentino Pérez.

14 millones

El jugador brasileño procedente de Cruzeiro ha costado 14 millones de euros, una cifra que veremos si es rentable o no, todo depende del rendimiento que pueda aportar en la liga BBVA en 2015-2016. Sus palabras cuando le preguntaron si es cierto el rumor sobre su renuncia de derechos fueron las siguientes: “Sí, he renunciado al 10% de mis derechos porque solo quería jugar en el Madrid”.

En el 88 Bale salvó de penalti

Ayer jugador los tres grandes y el primero que lo hizo fue el conjunto merengue que consiguió ganar en el nuevo Arcángel por un ajustado 1-2 que subió al marcador tras un penalti claro que transformó Gareth Bale engañando al guardameta rival, menos mal porque Ancelotti ya estaba sudando la gota gorda.