Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Torres podría renunciar a la mitad de su salario para fichar por el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Torres colchonero

El Vicente Calderón ha visto nacer como aquel que dice a Fernando Torres “el Niño”, ahora toca volver a verlo en sus últimos años de fútbol en el Vicente Calderón, algo que para sus aficionados sería muy especial y emotivo, porque es el niño de sus ojos.

Debería renunciar a la mitad del sueldo

Está claro que pese a que a nivel deportivo el Atlético ha conseguido ser uno de los mejores equipos de Europa esta temporada y la pasada, está claro que si miramos el rendimiento económico en comparación por ejemplo a Real Madrid la diferencia es brutal, un detalle que hace que Fernando si quiere volver al club rojiblanco deberá hacerlo bajándose a la mitad el sueldo.

¿Cuánto cobra ahora?

Para todos aquellos que a día de hoy no sabéis cuanto es lo que cobra el ex jugador vikingo, podéis entrar en esta noticia a mirar sus ingresos, ya te avanzamos que en 2013 ganaba 10,8 millones en el Chelsea, casi nada.

Por lo tanto, estamos hablando según la portada de hoy que estaría entorno a los 5 millones de euros su sueldo, parecido al de otros jugadores de la plantilla (los más destacados), a eso también hay que sumarle que en España quitan más dinero en impuestos que en otros países, por lo que su reducción sería aún más considerable.