Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 24/10/2014 – El centro de Ancelotti: Isco, James, Kroos y Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 24102014

Ha tardado el entrenador del Real Madrid en dar con la tecla adecuada en el esquema de su equipo, sobretodo en lo que al medio centro del campo se refiere, pero parece que en Liverpool consiguió acertar y ahora para el clásico parece la primera opción para intentar vencer y recortar puntos al máximo rival catalán, Barcelona. Los hombres encargados de ilusionar de nuevo a la afición merengue han sido James Rodríguez, el colombiano que ha llegado este año, Kroos, alemán campeón del mundo, Isco ex jugador del Málaga y con un potencial impresionante aunque no sea tan mediático y Modric, el talento croata por excelencia con el permiso de Rakitic.

Veremos como está Iker Casillas en la portería del equipo

El estadio estará lleno, metiendo presión al Barça pero ojo.. Porque hoy es el día para pitar con más fuerza que nunca al que no lo haga bien.. Y como Iker le de por tener el día fallón hoy se va a ir con el rabo entre las piernas a su casa. El portero del Real Madrid necesita mejorar sus actuaciones y en caso de ser decisivo hoy, se acabarían las polémicas sobre él, por lo que se antoja más que clave su actuación hoy.

El marca y el sport meten presión antes de comenzar

Muchos dicen que es la salsa del fútbol, la polémica. Aquí puedes ver la portada del sport hoy, como verás, es del estilo de la de marca, aportando lo que sus aficionados quieren escuchar. La verdad es que cuando comienzas a decir lo que otros quieren escuchar, dejas de ser objetivo, y no estás informando bien, ahí lo dejo.