Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 24/09/2014 – Cristiano Ronaldo “Poker”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 24092014

El bueno de Cr7 está comenzando la temporada a un nivel espectacular pese a los rumores que apuntaban que venía tocado de forma. Puede ser, nadie dice que no.. pero más vale para sus rivales que no esté muy tocado, porque si lesionado es capaz de hacer un “poker de goles”, el día que no lo esté, no sabremos que será capaz de hacer. Ronaldo está imparable, el Elche comenzó muy bien avanzándose en el marcador y haciendo saltar una sorpresa que ya se veía que no iba a durar mucho en el campo ilicitano. Mira el marca del 25/09/2014 en el anterior link.

Fue en ese momento cuando Cristiano se puso el traje de trabajo y pulverizó la portería rival, 4 goles como 4 soles hacen que junto a Illarramendi, fueran los dos hombres más destacados del encuentro, y sí, Illarra por fin se ha encontrado a sí mismo, esperamos que dure muchos encuentros.

Y que pasa con Casillas..

Nadie el día después hace referencia a su estancia en el banquillo, y peligra que a partir de ahora sea así cada encuentro. Keylor Navas recibió un gol solo, en el que poco pudo hacer. No tuvo sobresaltos y por lo tanto podría encaramarse como titular para la próxima semana también, algo que a Iker no le gustaría en absoluto. Mucha tensión tiene que parar estos días Carlo Ancelotti, que ayer demostró de nuevo que sabe que once titular funciona en el equipo merengue.