Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 24/08/2014 – El fichaje de Di María al Manchester a 5 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer comenzó la liga, y claramente vemos como la emoción será brutal. El Bilbao no pudo con el Málaga en un encuentro polémico, al igual que el Valencia tampoco pudo en el Sánchez Pizjuán, aunque consiguió un buen punto para comenzar el año sumando, aunque sea un empate. El otro tema del día sin duda es Di María, el argentino, que parecía que se iba a quedar en el club blanco, ahora está más fuera que dentro. El United de Van Gaal, viendo que Cesc encaja tan bien en el Chelsea, no puede dejar que se le escape el fideo, el único jugador que puede poner emoción a la Premier. Nuevo marca con el horario del Madrid vs Córdoba.

70 millones son muchos, pero parece que faltan 5 para que Florentino acepte la oferta. Sin duda era mentira el rumor que salió hace unos días de una oferta de 100 millones de libras, porque se aceptará una inferior.

Portada marca 24082014

Han ofrecido 70 millones

Y no ha sido suficiente. Veremos si se rascan el bolsillo o si por el contrario se quedará un año más en el club blanco, la afición lo tiene claro: Quieren que se quede, al igual que Cristiano Ronaldo que manifestó en unas declaraciones que quería que se quedara el argentino en el conjunto merengue.