Publicado: Mar, feb 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Torres: “La diferencia con el Madrid sigue siendo brutal, pero no en el campo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 24 febrero de 2015

Comenzamos un nuevo día, hoy 24 de febrero de 2015, en el que repasamos las declaraciones del ‘niño’ Torres a marca.com. En su portada resaltan sus palabras en primer plano y no es para menos porque ha soltado frases que dejan titulares.

¿Se ha pasado Fernando diciendo que la diferencia ente el Madrid y el Atlético sólo está dentro fuera del terreno de juego?.

Todas las declaraciones del jugador

Respecto a la Roja también ha tenido palabras, no se siente internacional y parece algo que le duele: “No he tenido más noticias de la selección, eso habla por sí solo”.

También hubo un momento de reflexión y se acordó de dos de los jugadores que están haciendo del equipo rojiblanco uno de los mejores de Europa, dijo que “Mandzukic y Griezmann están en un momento excelente y hay que aprovecharlo”.

Con todas estas palabras parece que la confianza del niño es muy alta, es más, esperan poder conseguir una Champions League esta temporada o la siguiente para poder poner la guinda del pastel. Sin duda y si miramos históricamente el rendimiento del conjunto rijiblanco es el momento, momento de dar un golpe sobre la mesa y hacer historia junto a Neptuno.