Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Iker vuelve a resucitar en Navidad, y Messi a correr más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca del 23 diciembre de 2014

Como se nota en las portadas del periódico marca que el Real Madrid atraviesa buenos momentos, las primeras páginas son mucho más atractivas y se nota las ganas de ganar, algo importante por lo que  vemos para los editores de las mismas que están como nunca, y lo vemos con pequeños detalles como el de Messi hoy.

Dicen que Messi es el que menos corre del Barcelona

Impresionante pero cierto: Leo corre menos que todos los jugadores del equipo, así lo dice hoy el periódico de la capital, que eso sí también confirma que es el que más velocidad tiene, el más rápido. Pero.. ¿El que menos corre?, impresionante, un jugador que tiene que ser considerado el mejor del mundo en 2014-2015 es el que menos se esfuerza de su equipo.

Casillas: “No tengo motivos para irme”

Ha vuelto a resucitar el Santo, lo ha hecho en navidad como Jesús, y es que el portero del Real Madrid ha demostrado que tiene nivel para años, y que lo que ocurrió en las temporadas pasadas tan solo era por los nervios cosechados a causa de la estrategia de Mourinho, ahora como vimos en el mundial de clubes es el jugador que se espera desde la capital, para penaltis y tiene unas ganas infinitas de seguir ganando títulos por lo que a la larga parece que Mou le ha hecho más un favor que otra cosa.