Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 23/10/2014 – Anfield se quedó “de piedra”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 23102014

Impactante rendimiento del Real Madrid ayer en el estadio del Liverpool que hizo que el equipo de los Reds se fuera a casa con el rabo entre las piernas. Se quedaron sorprendidos los aficionados rojos al ver como el equipo español destrozó futbolísticamente hablando a su rival. El centro del campo con Kroos fue perfecto, y que decir del acierto goleador de Cristiano y Benzemá, dos hombre que promedian muchos tantos en lo que llevamos de campeonato.

En la primera página del marca de hoy, nos encontramos las caras largas del aficionado del Liverpool, que se pensaba que iban a conseguir una victoria empujando al máximo a los suyos, y solo se dieron un baño de humildad y realidad: La liga española es mejor que la Premier de aquí a Lima.

¿Cómo llega Cristiano al clásico?

Pues Ronaldo llega en un estado de forma espectacular, superior al de Leo Messi nos atreveríamos a decir. Mientras que en el Madrid CR7 es y seguirá siendo el líder, en el Barcelona parece que podrían haber algunos cambios, se antoja claro que Neymar con el paso de los años acabará teniendo más protagonismo que la pulga. Veremos en la capital madrileña que ocurre este fin de semana en el clásico.