Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 23/09/2014 – Keylor Navas hoy titular en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 23092014

Jornada 5 entre semana y se avecinan cambios importantes en el Real Madrid. Iker Casillas por decisión de Ancelotti no será titular y dejará su puesto a un Keylor Navas que aún no ha tenido la posibilidad de demostrar lo bien que puede llegar a hacerlo. El costaricense tendrá que mantener la portería a 0 para intentar tener alguna opción de quitarle el puesto de titular al español. La grada está muy dividida, y parece que el entrenador merengue quiere que el conjunto merengue esté contento en su campo, algo que pasa por no escuchar pitos contra Iker. Lo malo será que la grada también pite a Keylor, sobretodo los fans de Casillas.

Mala situación la que vemos entonces en el club, que pese a gastarse una millonada no acaba de tener las cosas claras ni a la afición contenta. El 2-8 en Riazor da esperanza a muchos, pero para otros es tan solo un espejismo.

Se especular que Keylor lo haga mejor que Iker

Es lo que la gente piensa, que podría ser que el de Costa Rica haga un papel superior al que ha hecho hasta el momento el español. No cabe duda de que Keylor es un guardameta sólido que tiene unas probabilidades muy altas de gustar en el campo del Madrid. Sólo tiene que estar tranquilo y consciente de que puede hacerlo bien, algo que ya ha demostrado en otros equipos en el pasado.