Publicado: Sab, ago 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 23/08/2014 – Supercopa: 1-0 y el Madrid genera dudas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos a un fin de semana en el que comienza la andadura de la liga por fin. Hemos esperado mucho tiempo para volver a la competición y estamos más que contentos de poder comenzar hoy todo el tinglado. Respecto a ayer, cal analizar un poco el encuentro de la vuelta de la Supercopa española, porque sinceramente fue un encuentro del que se pueden sacar bastantes conclusiones: Todo parece seguir igual. El Madrid como favorito y el Atlético sorprendiendo. El duelo de ayer dejó muchas dudas en el seno madridista, y Ancelotti no está del todo tranquilo.

Y es normal que el entrenador no descanse tranquilo, porque tiene el mejor equipo del mundo, si más no el que más calidad tiene gracias a las incorporaciones de Kroos y James, pero no funcionó en un día en el que se esperaba mucho de ellos. La pretemporada ha ido de más a menos para ellos, malas noticias.

Portada marca 23082014

Se vio a un Madrid “flojo” y no convenció

El gol de Mandzukic fue justo y el resultado final también. El equipo rojiblanco luchó de verdad por llevarse la victoria, mientras el Real parecía estar en un nuevo amistoso. Ante el Sevilla consiguieron ganar la Supercopa de Europa, pero ante un rival un poco más potente sufren como vimos ayer. Complicado saber que ocurre, quizás es falta de forma, quizás fue que Ronaldo no estuvo en la primera mitad, pero algo falla..