Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El accidente de Fernando Alonso en Montmeló fue por el viento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 23 de febrero de 2015

Después de que ayer se nos paralizara a todos el corazón cuando vimos las imágenes del accidente de Fernando Alonso con el Mclaren MP4-30, hoy toca hacer recuento de lo que ocurrió y por suerte no hemos de lamentar lesiones pese a que el golpe fue fuerte y estuvo en observación tras ser trasladado a un hospital de Barcelona en helicóptero.

Los test no han salido como esperaban de nuevo para los ingenieros de Honda, que vuelve a no saber hacer los deberes y acumulan más faena para los próximos test también en Montmeló.

El viento fue el culpable

El monoplaza de Fernando Alonso tiene una de las aerodinámicas más buenas, algo que hace que cojas confianza en el coche antes de lo normal. Algo peligroso en un día de viento como contemplamos ayer, debido a que con una ráfaga del mismo te puedes ir fuera y perder toda la adherencia o Drag.

Permanece en observación

A lo largo del día de hoy seguirán haciendo pruebas al piloto de fórmula 1 asturiano, el español quiere volver a ser campeón del mundo pero en esta pretemporada no está teniendo mucha suerte, ahora un nuevo contratiempo para él. No perdió la conciencia en ningún momento, algo positivo debido a que muchos estábamos preocupados por esos supuestos golpes en la cabeza.