Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Los números del Madrid en millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 22 de diciembre de 2014

Buenos días Sportmaniaticos un día más, y comenzamos bien pronto con la portada del marca de hoy 22 de diciembre de 2014. Se destacan varios factores deportivos en la misma, pero destacan sin duda las cifras que nos ofrecen en millones de euros respecto al club merengue, impresionante Florentino como ha callado bocas en un año y poco más, criticado como el que más por su plan de fichajes que a día de hoy está dando sus frutos y ingresos.

65 “kilos” por los cuatro títulos

El más valioso fue la Champions sin duda, conseguir la décima recaudó muchísimo dinero para las arcas del club de la capital. Con ese dinero ya casi han pagado lo que valió Cristiano Ronaldo en su momento, por lo que nos hacemos una pregunta para los más críticos.. ¿Ha salido rentable, o no?.

150 mil euros por cabeza en el mundialito

El reciente título ha tenido una buena recompensa que muchos de nosotros soñamos con tener algún día, nada más y nada menos que 150.000 euros, una cifra que seguro hará pasar unas vacaciones mejores a los integrantes de la plantilla, aunque quizás no lo necesiten tanto como otros.

¿Quieres un amistoso? Afloja 2 millones

El “caché” del equipo vikingo sube a un ritmo desorbitado, tanto que a los equipos se les hará complicado pagar lo que quiere el club madrileño por jugar un partido amistoso: 2 millones de euros, una cifra espectacular pero es que sin duda lo merece, porque la afluencia de público que atrae es demasiado alta como para aceptar menos dinero.

Aquí podrás ver cuanto cobran los jugadores del Madrid, es del 2013 por lo que puede haber alguno no actualizado.