Publicado: Sab, nov 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 22/11/2014 – ¿Posibles pitos a Leo Messi de la afición culé?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 22112014

Si miramos la página principal del periódico madrileño vemos en un color llamativo como Leo se pone a prueba en el Camp Nou después de hacer sus polémicas declaraciones que dan pie a su posible salida del Barcelona. Sin duda que el fin de semana quedará eclipsado por los pitos en caso de que se sucedan, algo que podría decantar la balanza para una prematura salida del crack argentino.

¿Es factible su salida del club?

La verdad es que no muchos se imaginan al jugador de la albiceleste vistiendo otros colores que no sean los del FC Barcelona, pero todo podría pasar. Además la prensa ayuda y seguro que todo lo que viene de la capital está haciendo que se distancie la relación entre Bartomeu y Leo, el presidente del club catalán parece que no está sabiendo llevar las riendas del equipo y eso podría propiciar la salida del jugador y veremos por cuanto.

¿Cuánto debe pedir Bartomeu por Messi?

La pregunta del millón, después de que varios clubs se insinúen al jugador como decían los principales diarios (estos son PSG, City y alguno más) ahora toca preguntar cuánto vale el jugador. ¿Querrán pescar en río revuelto y pagar menos de lo que en verdad vale el argentino? Puede ser.. y es aquí cuando el club catalán tiene que estar inteligente, todo lo que sea menos de 100 millones de euros será una mala inversión sin duda.

Recuerda que está vigente para este fin de semana la promoción de Marc Márquez para conseguir la mochila del piloto de MotoGP, entra aquí para ver los detalles y hacerte con ella gratis.