Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 22/10/2014 – Ronaldo quiere ser el líder del Madrid en Merseyside

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 22102014

Hoy es un día de espectáculo deportivo y no es para menos. El Real Madrid de Cristiano Ronaldo vuelve a Inglaterra esta vez para verse las caras con el Liverpool inglés, equipo que como bien sabes milita en la Premier League. Anfield, que es su estadio situado en el condado de Merseyside, será una olla a presión debido a que sus aficionados saben que llega un equipo en muy buena forma y se necesita su apoyo. Según el marca de hoy, vemos que llegan como claros favoritos, y que los “reds” tienen miedo.

2 goles separan a Cr7 del récord de Raúl

Mucho se está hablando en el día de hoy del posible récord que tiene en sus manos batir del bueno del portugués. Con dos tantos en el partido de esta noche alcanzaría al español, algo que hace años se pensaba imposible. Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo saben perfectamente que están haciendo historia, y de la buena.. Vaya par de grandes leyendas.

Con un clima oceánico, se espera esta tarde de fútbol en Inglaterra buen tiempo. Esperemos que nada entorpezca el buen devenir de la Champions, que en la etapa de hoy nos tiene preparado un enfrentamiento brutal en la lucha por el liderato del grupo.

¿Quién crees que puede ganar?

Queremos saber tu opinión y es por ello que te pedimos que comentes abajo que resultado podría darse en el partido que viviremos esta noche. Sin lugar a dudas esperamos que nuestros compatriotas consigan la victoria, recuerda el horario de liga de Campeones: 20,45 horas.