Publicado: Lun, sep 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 22/09/2014 – Ancelotti acertó con la táctica del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca

Carlo es fantástico para la afición merengue. Un entrenador que es capaz de todo, y viendo lo ofrecido en este inicio de temporada nos queda claro que Ancelotti es el entrenador que necesita el conjunto merengue, sin duda. Ha sabido arreglar una situación que tenía mala pinta, y recuperando a jugadores que no estaban rindiendo como Kroos y James Rodríguez, dos hombres que se antojan muy importantes en el equipo. Cal comentar que no nos olvidamos de Di María, el fideo está siendo de los mejores jugadores de la Premier con el Manchester United. El argentino marcó un gol de vaselina que dejó claro su extrema calidad con la pelota en los pies.

El United debe estar alucinando de ver lo caro que ha salido y a la vez lo rentable que va a ser. En la liga inglesa no están acostumbrados a jugadores del perfil Di María, parecido al de Messi. Jugadores con el centro de gravedad bajo con un gran juego de piernas, que les permiten marcar las diferencias.

Te dejamos el gol de Di María con el United

Ya se veía obviamente que el bueno de Ángel iba a ser una salida complicada de asumir, no hay muchos como él y nosotros muchas veces hemos sido criticados por compararlo con Messi, ahora está demostrando que puede tirar de cualquier equipo, algo que no hacía en el Real por culpa de Cristiano Ronaldo obviamente.