Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 22/08/2014 – Los jueces dicen que el Murcia no jugará la liga adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos un nuevo día a sportmaniaticos.com, en un día en el que tenemos que destacar la triste noticia para los aficionados pimientoneros del Murcia: El año que viene no estarán en segunda división debido a veredicto dictado ayer por los jueces españoles. Parecía que sí podía comenzar la competición esta misma semana, pero, parece que la deuda a hacienda es demasiado elevada para plantearse que juegue dicha competición, un equipo que el año pasado en la categoría de plata, hizo una gran campaña, jugando los playoff de ascenso, muy triste por lo tanto escuchar que tiene que descender por motivos económicos, desde aquí. nuestro más sincero apoyo amigos. Nuevo marca en el siguiente link, entra desde aquí.

El impago está claro y los jueces no han tenido otra opción, tampoco es un tema que sea “injusto”, puesto que la justicia ha hablado, y ha dicho lo que hay, malas noticias por supuesto para el aficionado al fútbol que pierde un equipo de alta calidad en una liga muy competitiva.

Portada marca 22082014

El juez dictó sentencia: No comenzará la primera jornada en segunda

Esta semana ya comenzamos con la competición, y es triste comunicar que no tendremos al equipo murciano. Pero puede que en la segunda jornada consigan estar, gracias a un recurso que querrán presentar lo más antes posible para perder lo mínimos puntos en caso de volver a la categoría.

Habrán por lo tanto 22 equipos oficiales, entre los que encontraremos al Mirandés, los aficionados de este club sí deben estar más que contentos.