Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – La asistencia de Alves podría sentenciar la Liga, el Madrid a escena

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 22 febrero de 2015

Daniel Alves ayer demostró que sí está preparado para dar asistencias de gol. Un jugador que exige renovar más de un año (un año quiere el Barcelona porque en 2016 podría fichar) y viendo su nivel ya es un regalo que siga una temporada más en un club como el culé. No obstante el brasileño pide más años y más salario, algo que la afición no le perdona. El Sport se centra en mentir, algo que le va bien al periódico de la capital y al Real Madrid.

Si pese a esta actitud egoísta, manipuladora y que poco hace por el bien del equipo que según él tanto quiere y tanto le ha dado, el jugador mostrara un buen rendimiento en el terreno de juego seguro que la afición le perdonaría su actitud, pero con los fallos de ayer se va a meter en problemas.

El partido 500 de Casillas

Así pues la derrota de ayer del conjunto catalán se presume como demasiado dura y complicada de digerir. Sobretodo viendo el 3-0 del Atlético de Madrid ayer, ganó al Almería en casa demostrando que están varios escalones por encima de los culés. Hoy le toca al Madrid contra el Elche, y claramente será titular el guardameta Iker, jugador que sumará la nada despreciable cifra de 500 partidos en la portería merengue, una cifra récord.