Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 21/11/2014 – Casi Oficial que Fernando Alonso correrá en Honda McLaren

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Alonso Honda F1

Según el periódico madrileño que tanto éxito y lectores tiene la cosa está hecha, y ya hace meses que recibimos esta información, pero hoy podemos decir que es “oficial” viendo la portada que nos ha deparado el periódico marca. Ayer vimos como Ferrari afirmaba que su equipo para el año que viene sería Vettel y Raikkonen, dejando a Alonso fuera como ya sabíamos todos, no era algo nuevo.

¿Tenía otras posibilidades como Mercedes?

Por eso se está tardando en confirmarse por parte de las fuentes oficiales (Fernando Alonso y Mclaren Honda), porque el piloto asturiano ha querido asegurarse su mejor plaza para este año, y viendo que Hamilton y Rosberg han sabido ser inteligentes y no han acabado “a palos”, la posibilidad de que el español recale allí es nula, este año.

¿Cuándo se anunciará su fichaje?

En la fórmula 1 nunca se sabe que ocurrirá, pero debería de ser este fin de semana dado que todo acaba con el último Gran Premio de la temporada que por cierto vale doble, para poner más emoción al mundial que tiene en el bolsillo el británico Lewis Hamilton, piloto extraordinario como pocos en la parrilla.

Por lo tanto los pronósticos indican a que este fin de semana tendremos nuevas ilusiones y pondremos el contador a 0, ya era hora porque con Ferrari lo hemos pasado realmente mal, menuda escudería la que presume de ser la mejor del mundo..