Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 21/10/2014 – Gareth Bale lesionado: rotura muscular de grado 2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 21102014

Se va acercando cada día más el fin de semana en el que por fin vamos a ver el partido Madrid contra Barcelona. Muchos meses llevamos esperando este momento, tanto nosotros como aficionados, como los entrenadores Ancelotti y Luis Enrique, los jugadores.. Un partido que un año más va a paralizar el mundo del fútbol para tenernos todos enganchados a él. La mala noticia para el Madrid: Gareth Bale no estará, sufre una rotura muscular de grado II y estará alejado de los terrenos de juego unos quince días.

Pero parece que el madridismo ha perdido a un crack y ha recuperado a otro. Isco está a un nivel espectacular y obviamente cantaría mucho que no fuese titular en el clásico, da igual el rival, sin Gareth es el mejor recambio posible.

La táctica merengue: 4-4-2

Como ya bien nos comenta en su primera página el diario de la capital, vemos que la táctica elegida será la de 4-4-2. Con ella ya ha conseguido derrotar a dos de los mejores equipos del mundo como son el Bayern de Munich de Pep y al Barcelona. Veremos si contra el equipo de Luis Enrique le vuelve a dar resultados.

Benzemá por supuesto se antoja titular, pero se está valorando seguro la opción de incorporar pronto a Chicharito si el francés no marca rápido, el mexicano está muy enchufado de cara a gol.