Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 21/09/2014 – 8 goles como 8 soles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 21092014

Espectacular como brilló ayer el conjunto de Ancelotti en A Coruña. Un estadio el de Riazor, que por estadística era de los más complicados para el conjunto blanco. Cristiano no había marcado aún allí, y ayer hizo un hat trick espectacular, demostrando que de nuevo un año más es el jugador más importante del equipo. Pero él no fue todo, el día fue perfecto para el aficionado merengue, que vio como todas las piezas del engranaje funcionaron a la perfección, y como avisábamos aquí, Gareth Bale iba a ser más que decisivo, obvio, el galés que no fue al mundial se antoja como uno de los mejores compañeros del portugués este año.

Por otro lado cal comentar como ha vendido el nombre del estadio el Madrid. Abu Dabi dará nombre al estadio para pagar la deuda de más de 600 millones de euros que tiene el conjunto blanco, y ahora pienso como muchos.. El modelo de Florentino no era tan rentable? Dónde están los aficionados merengues que decían que el club tenía más ingresos que nadie? Y las camisetas vendidas? Ahora el cambio de nombre pagará casi toda la deuda.. pero ya no será el Bernabéu.

Triste tener que vender

Es ciertamente lo peor para nosotros. Ayuda al espectáculo por supuesto que hombre como Peter Lim se pongan al frente de un equipo, se necesita gente con recursos económicos, de eso no cabe duda, pero estamos perdiendo nuestras señas de identidad. Me veo en 40 años jugando la liga en territorio español (si el PP no ha vendido el país), en una liga que se llame por ejemplo Fly Emirates first division, con estadios con nombres como “Marruecos style arena”, y camisetas con el continente de África impreso. Es una exageración obviamente, pero si el Madrid vende su estadio.. ya estoy seguro que vamos por mal camino.