Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 21/08/2014 – Di María podría no fichar y quedarse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace unas semanas parecía que Di María no iba a disponer de más minutos en el Santiago Bernabéu, es más, tras la llegada de James y gracias a la mala memoria que tenemos los españoles, parecía que el argentino incluso iba a salir por la puerta pequeña: Un escándalo si miramos la calidad que tiene en sus botas el “fideo”. Un jugador que merece tener un puesto en el once titular de Ancelotti, por delante del colombiano Rodríguez, eso sí, no vende tantas camisetas. Nueva portada de marca del día 22.

Ahora que la afición se ha volcado con él y quieren que siga, Florentino no tiene opción, tiene que renovarlo o al menos mantenerlo una temporada más, además estos factores no ayudan:

- El United ha desestimado su traspaso, demasiado caro y parece que el Madrid no está por la labor a día de hoy.

- El PSG se queda lejos de la pretensiones del presidente del club.

marca 21082014

Portada marca 21/08/2014 – Di María podría no fichar y quedarse

James no estará cómodo si se queda

En caso de que ni PSG, ni Manchester United, ni otro equipo consiga fichar a Di María, está claro que el que más lo va a sufrir va a ser el colombiano. Un jugador que de momento no se ha adaptado al club, a diferencia de Kroos, que pinta a titular indiscutible. El colombiano vende camisetas y humo de momento.. porque no ha demostrado la calidad que debería tener con lo que se ha pagado por su traspaso del Mónaco.