Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Al Real Madrid le costará 100 millones de euros Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Precio de Pogba

El jugador joven con más proyección en Europa, Paul Pogba, está siendo tentado por varios clubes y su representante ya le ha puesto precio por si Florentino quiere llamar a la puerta de la Juventus de Turín: 100 millones de euros, una cifra inferior a lo que pedían hace unos meses.

Parece que esta cantidad económica sí está mucho más cerca de las pretensiones económicas de Florentino Pérez, el presidente del conjunto merengue planea pagar unos 80 ‘kilos’ según dicen.

¡Pidieron 200 millones!

De cara al mercado de invierno querían sacar tajada los italianos. Veían las necesidades del equipo merengue y no dudaron en pedir 200 millones de euros, si cuela cuela que se suele decir en estos casos. Se decía que iba a ser más caro que Cristiano Ronaldo pero parece que al final no se cumplirá.

“Si el Madrid lo quiere, que me llame”

Esas han sido las palabras de su representante, persona que parece estar interesado en sacar tajada de una vez por todas por el traspaso del jugador. Es el momento: Su juventud y talento hacen que sin duda sea de los jugadores en alza más cotizados del mundo.

Ahora ya sabemos que las negociaciones están ahí, falta que las conversaciones se hagan públicas. No obstante el actual líder de la primera división de fútbol deberá tener cuidado porque PSG, Manchester y más equipos también buscan sus servicios.