Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – 13 niños fusilados por ver fútbol en directo Irak vs Jordania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Niños fusilados por ver fútbol

Adoramos ver fútbol online por internet y también ir a los estadios cuando tenemos más presupuesto para poder disfrutar en vivo y en directo de los partidos de nuestros equipos favoritos. Sin duda es algo que nos aísla de la triste realidad que vivimos en una sociedad que parece estarse volviendo loca. En el Irak – Jordania fusilaron 13 niños simplemente por ir a ver el partido.

Lo último que hicieron es ver un partido de la Copa Asia

Así de triste. Los aficionados fueron con toda la ilusión del mundo a seguir un partido de balompié, posteriormente como nos informa el diario marca en su portada fueron fusilados por los milicianos del estado Islámico, en Mosul presuntamente por ir en contra de su ley. Sin lugar a dudas una barbarie que está teniendo mucha repercusión social, la indignación que vivimos todos es extrema.

Repercusión internacional

Veremos que respuestas tiene este conflicto a nivel internacional porque no deberían permitir este tipo de actuaciones. A parte de asustar al mundo lo que hacen es promover el miedo y hacer que todos los aficionados al deporte se queden en sus casas, algo negativo para el espectáculo y para el entretenimiento. Os mantendremos informados durante el día de hoy de nuevas actualizaciones.