Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 20/11/2014 – Messi debería eclipsar el protagonismo de Xabi Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi y Khedira en el marca.com

Está genial que nos informen acerca de lo que fue noticia ayer: Que Xabi Alonso ridiculizó a Casillas y Cristiano Ronaldo, aquí en sportmaniaticos.com te lo contamos ayer, entra en el link anterior para verlo pero hoy la noticia se llama Leo Messi y el contenido es su fichaje por otro club, algo que parece casi seguro viendo los problemas. En el sport hoy así lo destacan, entra para ver que clubes pueden hacerse con el fichaje de Leo.

¿Está feliz el argentino en el Barça?

Parece que no mucho, pero ese no es el motivo de su marcha. Parece que las disputas con la administración del estado están llegando demasiado lejos y en otros países no le plantearían tantos problemas a sus abogados. Además, y ésto no es oficial, parece que el tridente Neymar, Suárez y Messi no va a funcionar.

Los tres son grandes jugadores individualmente, pero ambos tienen algo en común que es malo: Quieren ser el mejor y tienen ese carácter competitivo, el último en llegar fue el uruguayo y solo con los precedentes del mordisco ya vemos su actitud como es de competitiva, algo bueno.. ¿o no?.

Es el momento de venderlo

Si quieren sacar dinero por él no les queda otra a la directiva que traspasarlo ya. Porque el rendimiento del crack argentino está bajando a pasos agigantados mientras el de Neymar sube como la espuma, más juventud, más ganas de ganar títulos..  La motivación pese a que muchos piensan que no, es muy clave en el fútbol.