Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 20/10/2014 – Primera previa o análisis del Madrid vs Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 20102014

Estamos más cerca del duelo que marcará un antes y un después en la liga española como cada año: el clásico. Dos equipos en muy buena forma llegan al duelo del Bernabéu con ganas de conseguir llevarse la victoria a sabiendas de la importancia que tiene para ambos. Ganar este partido no solo implica llevarse tres puntos, también implica: Confianza, desconfianza en el equipo rival que a la postre será de los máximos favoritos a llevárselo, aluvión de críticas o comentarios positivos.. A no ser que se produzca un empate, tendremos un “ganador” y un “perdedor” más allá del marcador final.

Y eso lo sabe el equipo del Cholo Simeone, un Atlético de Madrid que junto al Valencia tienen que dar ese pequeño empujón de más para hacer de esta liga una de las más bonitas de la historia.

¿Quién llega mejor a la cita el Barça o el Madrid?

Pues a muchos no nos queda del todo claro. Según los principales periódicos oficiales de España, el conjunto merengue llega con una racha similar de resultados pero ofreciendo mejores sensaciones y más goleadas. Veremos.. porque también es un equipo más irregular.

Un dato a destacar es que el Barça ha tenido un partido “clave” y no cumplió: Ante el PSG ofreció una muy mala imagen y los aficionados esperan que pronto se pueda demostrar que ante grandes rivales también pueden, que mejor escenario que el Bernabéu.

¿Dos jugadores claves de cada equipo? Neymar y Isco.

Ya sabemos que Cristiano Ronaldo y Messi serán las claves del duelo, pero más que nada porque siempre se busca la combinación con ellos. Jugadores como Neymar o Isco se están ganando la popularidad y no solo la titularidad. Ancelotti parece que apostará por él, no es para menos, menudo partidazo que hizo en esta jornada anterior al clásico. Escribe tu porra abajo!