Publicado: Sab, sep 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 20/09/2014 – Ante el Deportivo en Riazor no valen fallos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 20092014

Partido importante no es suficiente para describir la situación que tiene hoy a las 16 horas el Real Madrid en el estadio de Riazor. Más bien es a vida o muerte porque están en una situación en 3 jornadas que no es normal para lo que se presumía que iba a ser el equipo blanco con Kroos y James, dos hombres que no se han adaptado para nada, es más, al colombiano se le ve tosco y lento en casi cada jugada que le vemos actuar, parece que como muchos predecían, ha salido “rana”. Marca goles, pero no vemos que tenga la explosividad de Bale, ese sí que fue un buen fichaje, para que engañarnos.

Los aficionados del Deportivo de la Coruña son conscientes de que hoy pueden ganar, que es clave salir con la intensidad necesaria para no recibir un gol tempranero que les aleje de las posibilidades de puntuar, algo que en el pasado, ante el mismo rival y mismo escenario, ya hicieron.

Cristiano Ronaldo nunca ha marcado en Riazor

Parece algo complicado, pero es así. De momento el portugués no ha podido perforar la portería del equipo blanquiazul, algo que sin duda intentará que acabe hoy. Gareth se presume como el máximo desbordador del equipo un día más, parece que será el mejor del Madrid en este inicio de temporada que Cr7 está un poco lesionado y no acaba de rendir al nivel que esperábamos.