Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Pau y Marc Gasol podrían ser por primera vez titulares en el All Stars

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 20 enero de 2015

Continuamos hoy martes 20 de enero de 2015 con la portada del periódico marca en el día de hoy, en la que resalta a parte de las palabras de Carlo Ancelotti para calmar al madridismo, la oportunidad que tienen los hermanos Gasol de conseguir estar en el equipo titular de los All Stars.

Pau y Marc lo sabrán hoy

Es el día indicado por la organización para decir que jugadores serán titulares en el partido más importante del año y más atractivo, espectáculo puro y duro en directo de la NBA. Nunca antes habían sido titulares los dos juntos por lo que todos los españoles estamos deseando que se haga oficial la lista, y por supuesto esperamos verlos entre los iniciales del partido.

A lo “Michael Jordan”

Pau Gasol ha demostrado en las últimas semanas que lejos de estar bajando su rendimiento deportivo en la competición de baloncesto estadounidense, está consiguiendo sus mejores promedios. Marcó la semana pasada nada más y nada menos que 46 puntos y 18 rebotes, haciendo un récord personal que acallaba muchos rumores sobre su estado físico y mental en 2015.

Así pues, estamos ante un día muy importante para el deporte español y para el baloncesto nacional. Esperemos que los que eligen el equipo titular sean consecuentes con la gran temporada que ambos han realizado en sus respectivos equipos de NBA, una competición capaz de poner una multa de 15.000 dólares por insultar a un árbitro.