Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 19/11/2014 – “La pulga” del Barça podría haber fichado por otro club

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi podría irse del Barça

Los “avisos” de Leo Messi al Barcelona han comenzado y parece que son demasiado contundentes. La situación del club es más que complicada y parece que Bartomeu lo único que ha hecho en este tiempo es desestabilizar más un club que tan solo debía mantener el nivel para ser el mejor equipo del mundo, no ha sido así y ahora los fantasmas salen a la luz.

El argentino hace tiempo que no está cómodo en el equipo, hace demasiado que no se siente tan querido e imprescindible como antes y con el rendimiento de Neymar vemos con claridad que a la larga el mejor jugador del equipo será el brasileño, algo que parece estar viendo también el argentino.

Messi lo deja medio claro en sus palabras a la prensa

Quizás se le ha ido de las manos, porque ha dicho frases que no debía. La gente se pone a analizar palabras y obviamente en caliente puedes decir algo que no debías, como puedes ver en el sport hoy que comentan la posible salida del argentino del Barcelona, verás lo que ha comentado, insinuando claramente que podría irse, allí lo desglosamos al completo y demostramos que suena no solo a que se marcha del club, sinó a que ya tiene algo acordado.