Publicado: Vie, sep 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 19/09/2014 – Fernando Alonso podría correr en Mclaren y irse de Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 19092014 - Fernando Alonso

Increíble, hacía tiempo y tiempo que no veíamos a Fernando en primera página del marca, y como gusta! No es la mejor manera de salir, nos gustaba más cuando te veíamos ahí por méritos propios, cuando ganábamos títulos aunque fuera con Renault, un equipo “inferior” a Ferrari. A día de hoy los motivos que hacen que sea protagonista el asturiano son otros: Su más que posible marcha de ferrari, el piloto de la Scuderia se le ve tenso, y claramente algo está pasando que desde Italia están intentando encubrir.

Llegó al equipo diciendo que era diferente y que prefería perder en el equipo italiano que ganar en otros, se precipitó con esas palabras quizá porque por mucho que sea un equipo especial, los pilotos quieren ganar y ganar, no vale estar en un equipo de prestigio.

Y Fernando ya lleva años aguantando que el coche corra menos que un Seat Panda del 94. Sin duda no son buenas noticias y no parece que con la norma del motor vaya a cambiar a corto plazo.

Mclaren atento para ficharle

Ya hace días que oímos los rumores sobre la posible marcha de Fernando Alonso de Ferrari a Red Bull, Mclaren o Mercedes y la verdad es que estaría genial un cambio de aires para renovar la ilusión de una afición dolida, dolida con el equipo italiano.

Veremos como acaba uno de los culebrones del verano que se sigue extendiendo. Como vemos en el marca hoy, Alonso está “quemado” y cansado de las “filtraciones” que hay, y amenaza con que si habla él todo puede ser diferente, nervios a flor de piel.