Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Problemas para Espanyol, Almería, Málaga, Córdoba, Getafe y Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 181222014

La situación económica en España y en concreto en el fútbol se está volviendo más complicada si cabe, pese a que muchos se esfuerzan en engañar a la población y en decir que estamos en “crecimiento“, a veces parece el juego de a ver quien la dice más grande, pero no estamos precisamente para eso aquí, sino para hablar de la situación complicada que según el periódico madrileño atraviesan los equipos Almería, Málaga, Córdoba (andaluces), Espanyol (catalán), Elche (Alicante), y Getafe (Madrid).

No podrán gastar muchos recursos en fichajes para 2015

Muchos son los equipos como Atlético de Madrid que ya comienzan a investigar de cara al mercado de fichajes de invierno 2014-2015, para intentar conseguir algún “chollo” barato que les permita subir el rendimiento un escalón más. Antes desde el equipo rojiblanco se rumoreaba con Reus, ahora parece que la posibilidad es que vuelva Fernando Torres el Niño.

Pues bien, mientras los grandes de la Liga y de Europa se mueven. equipos como los que hemos citado con menos presupuesto y economía en su club deben “aparcar” sus pensamientos de conseguir jugadores y ahorrar, algo bueno teniendo en cuenta que no tienen dinero.

Lo que está claro es que lo que no se debe hacer es como en el pasado, el fútbol ha de dar ejemplo, no solo en la violencia, también en la economía, por lo tanto si por ejemplo Almería no puede fichar porque no hay capital, no se ficha. Pero nada de pedir créditos que no se pueden pagar, porque no queremos la ciudadanía española acabar pagando los platos rotos de malos dirigentes de equipos de fútbol.