Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 18/11/2014 – La lesión de Luca Modric para Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 18112014

Cuando todo funciona a las mil maravillas siempre ocurren contratiempos inesperados y es lo que le ha pasado a Luca Modric y al Real Madrid en concreto. Florentino Pérez ya comienza a mirar el mercado de verano para traer a Juan Cuadrado, y no es para menos viendo que el croata estará tres meses de baja sin poder jugar.

¿Con quién se queda en el centro del campo?

Sigue teniendo un medio centro de espectáculo el bueno de Carlo Ancelotti, aquí puedes verlo. Toni Kroos, el alemán que recientemente ha sido campeón del mundo está despertando y por fin comienza a sentirse cómodo en el seno del equipo por lo que se presume que él será uno de los hombres fundamentales.

Señores, ha vuelto Gareth Bale. Un jugador no tan creativo y mucho más ofensivo pero claro.. Isco “maravilla” dirigiendo el juego y será la solución seguro, viendo la plantilla que tienen no deberían preocuparse en exceso porque James también lo está haciendo muy bien.

“Arrancamiento en el tendón proximal del muslo”

Ese es el nombre del problema que tiene el jugador croata merengue. Parece que son demasiados meses fuera de los terrenos de juegos y es cierto: Cuando vuelva será 18 de febrero de 2014 si se cumplen los plazos exactos, casi cuando comienza la recta final de la temporada y sin estar bien de forma, y con rivales como Kroos, Rodríguez, Bale, Isco.. se antoja que no volverá a jugar hasta el año que viene, o incluso le podrían buscar una salida en el mercado de fichajes de invierno.