Publicado: Sab, oct 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 18/10/2014 – A 31 grados de temperatura y con Isco ante el Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 18102014

Temperatura elevada la que se espera hoy sábado a las cuatro de la tarde en el ciutat de Valencia, un campo complicado para el Madrid que recordemos en 2011 se dejó puntos. Un estadio maldito para los grandes, y Ancelotti lo sabe. Es por ello que pone en la alineación a Isco para intentar conseguir una claridad de juego superior, ya que parece que Kroos no sería la pieza ideal para jugar en un estadio como el de hoy. Abrimos la jornada de sábado, recordamos que ayer ya comenzó con el Granada contra Rayo.

Veremos si le sale bien la estrategia a Ancelotti, pero con tantos buenos jugadores es complicado ciertamente que el equipo granota consiga ser un obstáculo para el equipo merengue. Además, Carlo sabe lo que necesita su equipo, se ha adaptado a los nuevos fichaje y el equipo a día de hoy parece temible.

¿Qué aporta Isco en el ciutat de Valencia?

Como muchos sabéis es un campo pequeño, una “ratonera” que se le dice vulgarmente. Como ya vimos hace años en el Málaga cuando tenía más continuidad Isco, es un jugador que sabe moverse en espacios muy pequeños y tiene una calidad extrema, algo que pueden aprovechar Benzemá, Ronaldo o Bale para desmarcarse o apoyarle y elaborar jugadas, todos atentos al rendimiento del español.