Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 18/09/2014 – Señores, el Cholo lleva 1000 días

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 18092014 - Señores

Parece que fue ayer cuando el Cholo Simeone llegaba al Atlético de Madrid como nuevo flamante entrenador del conjunto rojiblanco, para llenar de ilusión a una grada que pensaba que con él era posible todo, y no se equivocaron. Muchos aficionados colchoneros aún se frotan los ojos viendo lo que ha conseguido contagiando su espíritu el técnico, que sabe perfectamente como llevarse a todo el público partido a partido. Son un bloque y un año más parece que serán muy complicado de derrotar. Nuevo marca de hoy aquí.

1000 días en los que no solo ha aconseguido apoyo, sino también títulos, de 7 finales ha ganado 5, aunque haya perdido una de las más dolorosas de la historia del club: La Champions y contra el Madrid, en el último minuto, con el gol de Sergio Ramos, y fallando estrepitosamente en la prórroga, pero amigos, para llegar a la final y perderla, hay que LLEGAR.

Esperamos que siga mucho más

Claramente desde sportmaniaticos.com como buenos seguidores de fútbol que somos, esperamos que nunca se nos vaya el Cholo de la liga, porque sin duda que le da salsa y emoción a una competición que con el Tata y Ancelotti por ejemplo se quedaba corta. Ahora Luis Enrique promete poner mucha más sangre y ganas, por lo que nos lo pasaremos mejor seguro, ganamos los aficionados con tanto buen entrenador, que sin duda quieren ganar todas las competiciones, gran temporada la que nos espera.