Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 18/08/2014 – Ruth Beitia ganó el oro en los campeonatos de Europa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para los representantes españoles en el campeonato de Europa al aire libre que se ha celebrado estos días. Sin lugar a dudas teníamos muchos representantes y ha habido de todo: Sorpresas, personas que pensábamos que no tenían opciones y han ganado medalla, decepciones de atletas que pensábamos podían ganar medalla.. Tantas emociones que se resumen en el oro de Ruth Beitia, una atleta de salto que decidió retirarse en 2012, pero a los dos meses se arrepintió. Algo positivo para nuestro país porque dos años después ha ganado el oro tras saltar más de 2 metros. Nuevo marca disponible aquí, del día siguiente.

La final se puso complicada para ella, puesto que la nueva regla de los nulos, hace que si en 1,90 m fallas, se te acumula el fallo. Es lo que le ocurrió precisamente a nuestra compatriota. Que antes de saltar los 2,01 metros, estaba cuarta y fuera de las medallas. Lo saltó a la primera, sus rivales no, y consiguió el oro contra todo pronóstico.

Portada marca 18082014

Portada marca 18/08/2014 – Ruth Beitia ganó el oro en los campeonatos de Europa

Nuestra más sincera enhorabuena

Esperamos que no se retire nunca porque ayer demostró que con espíritu y sacrificio se puede lograr todo. Ruth es, ha sido y será un ejemplo para todos los deportistas españoles que día a día se entrenan en instalaciones como el CAR, centro de alto rendimiento de Barcelona. Esperamos con ilusión el año que viene, que llegue el mundial en el que esperamos tener muchas más medallas que en las últimas actuaciones.