Publicado: Mie, feb 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – A repetir el 1-6 en Gelsenkirchen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 18 febrero de 2015

Noche europea de Champions con los octavos de final y nos encontramos con un partido más que clave para los intereses del Real Madrid: Quieren acallar críticas con un resultado contundente en Alemania, en concreto desde el estadio del Schalke 04 en Gelsenkirchen, que les permita dejar medio sentenciada una eliminatoria en la que a priori son más que claros favoritos.

¿Volverá el gran Cristiano Ronaldo?

Tiene que acallar muchas críticas y sumar goles para demostrar que en este 2015 Leo Messi no está a un nivel mayor que él. Por el momento el argentino suma más goles por lo que está cambiando la dinámica de los últimos dos años y sin duda hoy es un buen día para marcar un par o tres de goles y volver a los registros del pasado. Preocupa su media goleadora.

Kroos y.. ¿Lucas Silva?

El brasileño se presume como titular en el encuentro de hoy, quizás demasiada responsabilidad para el recién llegado de Cruzeiro. Una pareja de medios que promete dar mucho juego y control del balón al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, el italiano no quiere más problemas y espera que en los primeros minutos salgan a tope, el mediocentro será clave para controlar el partido en ese primer tramo.

Pepe volverá a ser titular, algo que favorece la salida del balón del conjunto blanco, el enlace con el centro del campo es total y eso permite ejecutar las contras de una manera brillante, algo que necesitan hoy para ser letales y llevarse una buena ventaja a casa.