Publicado: Dom, ene 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Campeón de la primera vuelta o crisis merengue

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 18 enero 2015

El Real Madrid CF está a pocos minutos de comenzar su partido ante el Getafe de la jornada 19 (liga española primera división de fútbol), hoy 18 de enero de 2015 a las 12:00 horas de la mañana en España claro. De su resultado dependen los rumores de todos estos días entre semana: Si ganan serán campeones matemáticos de la primera vuelta del campeonato, si pierden saltarán las alarmas.

Cristiano reconoce no estar en su mejor momento

Como hemos visto en el chiringuito de jugones, el propio Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de comentar que necesita tiempo para estar a su mejor nivel, algo que no tiene a día de hoy.

Sus palabras han sido las siguientes, de nuevo en un versión humilde de Cr7: “Quizás no esté perfecto, pero volveré a estarlo”. Además señaló que el apoyo de la afición es importante y lo agrececió: “Gracias al público por el apoyo de hoy”.

Hoy sin su Bernabéu

Tendrán más presión porque tendrán al público azulón encima, y no es un estadio que precisamente se le de muy bien históricamente. Es por ello que deberán salir concentrados desde el primer minuto para no cometer errores como los que concedieron en el primer minuto de ambas mitades en la Copa del Rey, momento en el que el nuevo killer del Atlético, Fernando Torres, aprovechó para sentenciar la eliminatoria.