Publicado: Lun, nov 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 17/11/2014 – Simeone y sus 3 años en el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 17112014

El equipo colchonero está muy contento con su entrenador desde hace ya casi 3 años que llegó el argentino que ha vuelto a dar esperanzas al estadio Vicente Calderón, incluyendo títulos y jugar una final de Champions que a punto se estuvo de convertir en la primera del club en la historia. Si vemos su rendimiento no cabe duda que ha sido y será uno de los mejores dirigentes que ha tenido el club rojiblanco nunca.

¿Fichará por otro equipo a corto plazo?

Obviamente no, así lo ha declarado en sus palabras al diario marca que vemos hoy. Comenta que “está muy bien en el Atlético“, y que “quiere seguir creciendo y no se contenta con nada“, son unas palabras que hacen que su afición aún lo quiera más, porque la entrega que vemos de su parte no la tiene todo el mundo, lo vive al 100% y no solo se lo agradecen sus aficionados, también nosotros.

Espera ganar más títulos a corto plazo

Y no es para menos con cracks de la talla de Mandzukic, Miranda, la posible incorporación de Reus, Koke y muchos más. Ahora se tiene que tener cuidado con Barcelona que se quiere llevar a Koke, la columna vertebral del equipo de la capital. Sus palabras indican que está confiado, dice que “sigue buscando el techo de este Atlético”, sin duda nosotros también. Nos ha sorprendido a propios y extraños al igual que lo está consiguiendo el Valencia o el Sevilla esta temporada, un poco en menor medida porque lo que ha hecho el Cholo ha sido muy grande.