Publicado: Mie, sep 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 17/09/2014 – Resumen del Madrid vs Basilea de Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 17092014

Bienvenidos un día más a la zona donde te resumimos el contenido de la portada del periódico de la capital marca. Hoy están muy felices, puesto que el conjunto de Ancelotti está comenzando a demostrar que tampoco están tan mal, y que pueden lograr grandes cosas este año si confirman su mejora como vimos ayer en el Santiago Bernabéu. Distinta suerte tuvo el Atlético del Cholo, que perdió en el infierno turco por 3-2 en un duelo muy disputado en el que Moya debió ser titular sin duda, los errores se pagan. Marca del 18/09/2014 aquí.

Ciertamente el partido en el campo merengue se puso de cara muy pronto con los goles tempraneros de entre los que destaca el de Gareth Bale, jugador no destacado por la prensa pero que hizo un partidazo espectacular, asistiendo a Ronaldo y demostrando que este año va a luchar codo a codo con el portugués para ser el mejor jugador del mundo, potencial tiene.

Benzemá marcó el gol número 1000

En la liga de Campeones, y además fue un gol de los que ya no se ven casi. Una combinación de ensueño con un Cristiano que ayer estuvo más apagado de lo normal, andando, medio cansado, gesticulando demasiado.. Parecía demasiado relajado, también el resultado ayudaba a confiarse y a mostrar otra cara.