Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Nuevo golpe al fútbol español: ¡Osasuna quiso amañar partidos!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca del 17 de febrero de 2015

Sin duda estamos ante una noticia triste en la portada del marca del 17/02/2015: Osasuna será investigado por supuestas intenciones de compra de partidos, no solo uno por lo que el escándalo está teniendo mucha más repercusión. Otros equipos podrían estar implicados en la que parece una nueva “macro-operación” contra la corrupción en el mundo del fútbol.

Miguel Archanco, ex presidente del club rojillo hubiera pagado 1,5 millones

No obstante en el último partido acabó empatando contra Espanyol, hubieron equipos que no lo aceptaron además supuestamente (4 partidos se habla que quisieron amañar para no perder la categoría), un resultado que les acabó llevando a segunda división por lo que el dinero que pactó el presidente del club de Pamplona no hubiera llegado a pagar dicho “servicio”.

Crítica

El fútbol es un deporte, no se puede comprar o no se debería. Millones de aficionados amamos este deporte por lo competitivo que es, por lo inesperado, porque nos extrae de la vida de corrupciones que tenemos. Si comenzamos a amañar partidos y a corromper este deporte perdemos la gracia.

Por lo tanto te pedimos como buen aficionado que compartas esta noticia en tu Red Social, comentando porqué el fútbol no debe corromperse.