Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Cruz Azul el primer rival en el mundialito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 16/12/2014

Momento más que importante para el Real Madrid que levanta pasiones en Marrakech tras su llegada, su primer escollo será el Cruz Azul en las semifinales, y se espera que Carlo Ancelotti ponga toda la carne en el asador para intentar demostrar que pueden conseguir el ansiado título.

Objetivo: El escudo

Como vemos en la portada, el escudo dorado que está en el centro de la camiseta del Real Madrid tan solo es posible llevarlo como “campeón del mundo”, es decir, el que gana la competición que está disputando ahora el conjunto merengue. El Barça ya lo ha llevado, y les hizo mucho daño por lo que ahora Florentino y los suyos esperan demostrar el cambio de época en el panorama futbolístico.

Primera victoria

Si el equipo del Santiago Bernabéu consigue alzarse con el trofeo y conseguir hacer buenos los pronósticos que le sitúan como favorito, será la primera vez en su historia que con este formato consigue hacerse con el ansiado galardón, algo que demostraría un poco más que son los blancos los que dominan el fútbol mundial en estas temporadas en las que Guardiola ha dejado huérfano al FC Barcelona.