Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 16/10/2014 – Lucas Silva confirma que quiere fichar por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 16102014 - Lucas Silva

Cuanta información que nos encontramos hoy en la primera página del diario deportivo de la capital. Por un lado lo más importante parece el fichaje en la sombra que se está cociendo para el equipo presidido por Florentino Pérez. El brasileño Lucas Silva de Cruceiro está bastante cerca de cerrar los pequeños flecos que le separan del Real, él quiere dar el salto a Europa aunque está muy cómodo siendo uno de los mejores jugadores de sud américa por el momento en el Cruzeiro.

“Claro que me gustaría jugar en el madrid”, decía el crack carioca

Unas declaraciones a la prensa que llegan después de que ayer se hiciera oficial el interés del club en encontrar un sustituto de calidad de 3 hombres claves: Khedira, Xabi Alonso y Di María. Obviamente para suplir todo ésto hace falta más de un crack, y más viendo el rendimiento del “fideo” en los Reds, pero claro.. Poco a poco estará pensando Florentino.

A rascarse de nuevo la cartera

Debe de ser brutal que cada vez que quieres conseguir algún jugador tan solo tengas que sacar tu billetera y poner los ceros que te pidan. El conjunto de Cruzeiro sabe que le ha tocado “el premio gordo” con la llamada a la puerta del presidente del equipo de la capital española, y esperan que la negociación sea larga y costos para ellos, señal de que sacarán más beneficio. Y es que todo el mundo sabe que la billetera del presidente del Madrid está muy pero que muy llena.

Según el propio jugador, se considera un “volante medio con llegada al área”, veremos si llega a la capital, y que rendimiento nos ofrece.