Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 16/08/2014 – Keylor Navas comienza hoy su pulso con Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es el día en el que el aficionado merengue va a comenzar a descubrir que es mejor para sus intereses, y sí, hablamos en relación al portero titular de la temporada 2014-2015 del equipo merengue. En la Supercopa de Europa, Iker hizo un buen encuentro, sin fallos al menos. No fue una de sus actuaciones más destacadas, pese a que salvó al equipo en varias ocasiones como en los viejos tiempos. Hoy toca la otra cara de la moneda, le toca jugar con Ancelotti a un Keylor Navas que sabe que va a tener que hacer este año de “Diego López”.

El encuentro en Varsovia dejará alguna sorpresa que otra, puesto que Di María y Khedira están convocados y podrían jugar sus primeros minutos de la temporada, pese a que no cuentan mucho con ellos. Con el posible fichaje de Cuadrado por el Madrid, Khedira lo tiene clarinete..

Portada marca 16082014

Portada marca 16/08/2014 – Keylor Navas comienza hoy su pulso con Casillas

Necesita un buen partido

Si hace una buena actuación, la polémica estará servida. Si hace algún fallo, le pondrá en bandeja a Iker la posibilidad de ser el portero titular del equipo, y es que en estos encuentros de pretemporada es cuando se están jugando quien será esta temporada el ojo derecho de su entrenador, Carlo Ancelotti.