Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Goles y resumen del Madrid 2 Atlético 2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 16 de enero de 2015

Malas noticias para los merengues que soñaban con la victoria por más de dos goles y el pase de ronda a cuartos porque desgraciadamente no será así: El Cholo Simeone se ha salido con la suya y ha conseguido llevar a sus 11 jugadores a los cuartos de final de la Copa de su majestad el Rey, una ronda que les enfrentará al FC Barcelona tras el 2-2 en el Santiago Bernabéu.

Torres marcó en el minuto 1′

Tanto de la primera parte como de la segunda, espectacular el retorno del niño que hasta la fecha le había metido con el club merengue tan solo un gol, y ayer ya le metió dos demostrando que ha llegado para demostrar su mejora de todos estos años.

Aquí el resumen:

Mandzukic el sacrificado

Veremos que pasa en los próximos partidos y como gestiona esta situación el Cholo, porque ahora tiene a dos cracks que deberían ser titulares junto a Griezmann, un problema que siempre han tenido que lidiar culés y merengues a lo largo de la historia. El niño Torres tiene el amor de la afición, Mario Mandzukic tiene la confianza de haber sido el más efectivo del equipo hasta el momento, se avecinan problemas para Simeone a la hora de elegir el mejor once titular posible.