Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 15/11/2014 – A por los bielorrusos con Koke a la cabeza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 15112014

Buen fin de semana y en concreto buen sábado que tenemos por delante hoy y que nos orgullece comenzar a pasar a vuestro lado con la página principal del diario madrileño que como no podía ser de otra manera hoy se centra en el partido online que juega el combinado español contra Bielorrusia, un encuentro que debemos ganar para seguir el paso firme hacia la Eurocopa 2016.

Koke del Atlético de Madrid no es Xavi

Xavi Hernández ha sido uno de los jugadores más representativos que hemos tenido en la historia del fútbol de nuestro país y todos llegamos a pensar y coincidir en que es incomparable. Se le ha intentado buscar un sustituto después del fiasco de nuestro combinado nacional en el mundial de Brasil pero esa no es la idea, la idea es encontrar alguien que supla bien su puesto sin ser él.

Koke es Koke y Xavi es Xavi“, esas son las declaraciones del rojiblanco que espera poder cuajar de nuevo una gran actuación. Sin duda que está en el sitio indicado y en el momento indicado, algo que debería considerar.

A las 20:45 horas en la 1

Todos atentos a esa hora porque de nuevo podremos ver fútbol en abierto, algo que esta temporada nos está costando mucho sobretodo en la primera división española.