Publicado: Lun, sep 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 15/09/2014 – Casillas cerca de marchar del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 15092014 - Casillas cerca de marchar del Madrid

Parece que este verano se ha evitado algo que era un secreto a voces: el Madrid ya no acepta a un Casillas que no sea “el santo” que veíamos en el pasado. Han cambiado mucho las cosas desde que hace algún año Mourinho apareciera por aquí y hiciera explotar la guerra civil en el equipo merengue, demostrando que parecen ciertas las palabras aquellas que dijo en su día: “Hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón”, porque más que ayudar al equipo de Florentino le ha perjudicado, y mucho, incluso después de su marcha.

Antes a Iker se le perdonaba un pequeño fallo, ahora no. Antes no se veía, porque lo camuflaban sus grandes paradas, ahora tampoco. La grada solo quiere ver los fallos, no quieres ver los méritos y es una situación complicada en la que quien tiene todas las de ganar es Keylor Navas, un guardameta que por eso aún tiene que demostrar que vale para el equipo.

Y Diego López..

Ha sido desaprovechado. Se apostó por Casillas y el tiro ha salido por la culata. El español está nervioso, se le ve dubitativo como si debutara este año, no es normal ver como ha afectado tanto a nivel mental y físico esta situación al bueno de Iker, que lleva tantos y tantos años en el club ofreciendo sus servicios, pero claro.. el fútbol no tiene mucha memoria, o la pierde fácilmente.

Después de un mes, ya parece obvio que el equipo se equivocó vendiendo al Milán a López, algo que no debería haber ocurrido.