Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Cr7 ofrecerá el balón de oro al Bernabéu, luego toca remontada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca jueves 15 enero de 2015

Día 15 de enero de 2015 y volvemos a actualizar la portada del periódico marca en la que hoy vemos como Real Madrid y Atlético afrontan el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, duelo de fútbol que se disputará en el Santiago Bernabéu y que tendrá un acto homenaje a Cristiano Ronaldo y al aficionado merengue: Ofrecerá el balón de oro a la grada.

Después… A remontar la eliminatoria

No será sencillo viendo que el resultado de la ida fue muy favorable a los colchoneros y que el equipo de la décima no consiguió marcar ningún gol. Por ejemplo un 3-1 no le serviría por lo que Carlo Ancelotti tendrá que mantener la defensa bien activa y concentrada porque un gol en contra lo envía todo al garete.

No obstante el aficionado merengue confía en la remontada y no es para menos teniendo al recién coronado mejor jugador del mundo. Gareth Bale parece que será titular y veremos si con sus goles vuelve a ser decisivo, sin duda el galés se está revelando contra Cristiano.

Simeone juega fuera del terreno de juego, “a lo Mou”

El entrenador del equipo rojiblanco con estadio a orillas del Manzanares tiene claro que el equipo merengue ha tenido que bajar precios para llenar el estadio, algo que destacó en la rueda de prensa con cierta ironía que no acabamos de entender, quizás queriendo decir que en su estadio no hacen falta bajar los precios para llenarlo, un intento para crear más presión.