Publicado: Vie, nov 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 14/11/2014 – Damos la bienvenida a la Fórmula 4 (motor)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 14112014

El mundo del motor sin lugar a dudas cada día tiene más seguidores. Ya sea motocilismo, fórmula 1 u otros deportes relacionados está claro que en los últimos tiempos están sumando cada vez más seguidores, y atención porque nace una categoría que promete dar espectáculo como es la F4, que fue presentada en el CSD a la F1.

¿Qué tipo de premios tendrá?

Es un campeonato que servirá en España para ser un pavo previo a la Fórmula 1 de Bernie Ecclestone, personaje que está viendo como su competición cada día es menos seguida por culpa de los cambios de normas y por la gran ventaja que tiene Mercedes en el mundial (algo que en años anteriores pasaba con el Red Bull de Sebastian Vettel).

Un total de 420.000 euros serán repartidos entre los mejores, no parece mucho viendo que para poder estar en la máxima categoría del motor necesitas patrocinios de mucho más dinero, pero seguro que lo pasamos genial con sus carreras.

¿Cómo será el monoplaza?

Serán 7 carreras en 2015 en España, y de ellas sacaremos bastantes de cada Gran Premio y muchas rondas de calificación. El coche será un chasis Mygale con un propulsor Ford EcoBoost.

Sin duda que tenemos asegurada la emoción aquí, pasaremos grandes tardes viendo como los jóvenes pilotos intentan hacerse un hueco en el gran circo de la fórmula 1.