Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 14/10/2014 – Carlo Ancelotti sacar el carácter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca hoy

Muchos han sido los que en este inicio de temporada han dicho en sus medios deportivos que Carlo Ancelotti obedecía órdenes de su presidente y altos cargos, sobretodo cuando hablamos de jugadores como Kroos o James, recién fichados. Ciertamente, viendo el rendimiento que ofrecía por ejemplo Rodríguez en comparación a Di María, la posibilidad de que estuviera obedeciendo órdenes existe.

Ahora ha salido al paso comentando en rueda de prensa para la Cope que a él nunca nadie le ha dicho a quien tiene que poner de titular, y que si alguna vez ocurre, “puede que me vaya”, ¿puede?.. Vaya contundencia.. Un puede hace más gracia que otra cosa.

El tema Casillas está ahí también

Es otro tema que no podía evitar. Iker Casillas está en una situación complicada y veremos cuantos días le quedan al frente de la portería merengue. Respecto a el tema, Carleto dijo que confía en Casillas, lo ve fuerte y va a jugar. Parecen órdenes también de la cúpula madridista, porque cualquier entrenador con dos dedos de frente y sin presiones, pondría a Keylor Navas.

Según él, “Kroos puede hacer de Xabi”, de momento vemos que no. También ha comentado que comenzar con Ronaldo es comenzar ganando 1-0, pues menos mal, porque sino ante el Ludogorets hubieran cedido un horrendo y llamativo empate. Además, Ancelotti parece que tiene muy buena relación con el Milán aún, no se despega de la liga italiana.