Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 14/09/2014 – Goles y resumen post partido del Madrid vs Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 14092014

Resaca, esa es la palabra de hoy domingo viendo el partidazo que nos deparó el derbi de ayer, que ya le deberíamos llamar clásico también porque la emoción es máxima y el dominio merengue en las últimas décadas se está esfumando en dichos derbis madrileños. Ayer de nuevo el conjunto colchonero conquistó literalmente el Bernabéu, marcando primero, y superando el empate para acabar ganando y dejando con la moral más que tocada a un equipo madridista que partía como favorito a todo y se ha ido desinflando a medida que pasaban las semanas. Gratis ya puedes ver online el nuevo periódico.

Ha batido récords

Y es que NUNCA el conjunto rojiblanco había ganado dos veces seguidas en el Bernabéu en liga, algo complicado que por fin pueden presumir que han conseguido. Y sin entrenador, el Cholo como sabías estaba sancionado en la grada.

Arda, a parte de marcar dio el oxígeno necesario al equipo para lograr el mejor resultado posible, la victoria. Una de las señales claras que vimos para que el Madrid no funcionara fue el desorden, mucha figura que no se entiende que hace que haya mucho espacio entre líneas por el momento, falta calibrar y bastante, Ramos acabó de extremo nada más y nada menos.

Vídeo de los goles: